Cuidamos, además de la formación académica, la educación en valores y te ofrecemos un entorno único que favorece tu crecimiento personal para aprender de manera atractiva y así, disfrutar aprendiendo.
La etapa de Educación Primaria tiene como principal objetivo el desarrollo integral de los alumnos y alumnas. Se busca fomentar en el alumno un espíritu de convivencia y humanidad, al mismo tiempo que adquiere las competencias necesarias para desarrollarse en el mundo social y académico actual.
A fin de dar respuesta a este objetivo, en nuestro centro apostamos en la etapa de Educación Primaria por una educación en valores, humana y espiritual, que aprecia y atiende la diversidad. Esta educación se complementa y enriquece a través de un modelo de enseñanza que apuesta por la innovación y donde el alumno es el centro del proceso de enseñanza-aprendizaje.
El uso de las nuevas tecnologías, el aprendizaje cooperativo, el aprendizaje basado en proyectos y la potenciación de las lenguas son los pilares sobre los que se sustenta nuestra metodología innovadora. Pretendemos así ofrecer a nuestro alumnado una respuesta de calidad ante las exigencias que demanda la sociedad actual, preparándole para participar activa, crítica, humana y responsablemente en ella.